lunes, 8 de octubre de 2012

HIMNO “ORGULLO DE SER FUNCIONARIO”
(Con la música de “A quién le importa de Alaska)

Para cántico en manifestaciones


La gente me señala, me apunta con el dedo
Que soy funcionario, y que no hago ni el huevo
Ya me dirán, ¿quién paga sus pensiones,
Cura sus males y sus lesiones?

Ya sé que me critican, me consta que me odian,
Creen que soy responsable, de toda esta parodia
¿Por  qué será? Yo no tengo la culpa,
Si a los que roban los disculpan.

Mi trabajo es el que yo, gané en oposición, nadie a mí me eligió.

¿ A quién le importan los funcionarios, en lo que han quedado sus salarios?
Eso es así, y así seguirá, pero cambiará.

A m í me importan los funcionarios, y como se ganan  el salario
Sirviendo a aquellos que sin piedad tiran a matar.

Quizás la culpa es mía, por aceptar las normas
No es demasiado tarde, para la cambiar la historia
No aguantaremos ya ni un  sólo insulto
De tanto cerdo, de tanto inculto.

Si quiere ser como yo, estudia mogollón, y hazte una oposición.

¿ A quién le importan los funcionarios, y en lo que han quedado sus salarios?
Eso es así, y a sí seguirá, pero cambiará.

ORGULLO  DE SER FUNCIONARIO
De cumplir con mi tajo diario
Y de luchar, para que no me puedan doblegar

No hay comentarios:

Publicar un comentario